Al enviar un correo electrónico profesional o con el nombre de tu dominio, transmites la idea de que ya estás establecido, que eres profesional y que te tomas tu marca en serio a largo plazo. Consigues:

1. Reforzar tu imagen corporativa.

Transmites confianza y seriedad a tus clientes consolidando tu imagen de marca. Consigues que se identifique a tu empresa de forma precisa y profesional.

Añade una firma a tu correo electrónico con tu logotipo, enlaces a tu sitio web y redes sociales.

2. Permite mayor organización

Identificando los correos de manera organizada, logras una comunicación más eficiente.

Divide los correos por sector para generar claridad. Crea cuentas personalizadas para los integrantes del equipo o para los diferentes departamentos: soporte@, comercial@. Un servicio profesional de correo electrónico como el nuestro te ofrece crear todas las cuentas que necesites con un nombre personalizado partiendo de tu dominio.

3. Seguridad

La seguridad sobre la información que compartes, tu equipo y los diferentes dispositivos es mayor. Un correo profesional proporciona protección ante posibles virus o ataques informáticos.

Y además, la posibilidad de llegar como spam al destinatario, es muchísimo menor.

No le des más vueltas, comienza desde hoy mismo a trabajar con un correo electrónico profesional, beneficia a tu negocio y deja atrás a la competencia.