Lo cierto es que si cuentas con una tienda física que apoye a tu tienda online, podrás beneficiarte de importantes ventajas. Combinar la tienda física y online es un éxito asegurado.

Algunas ventajas, por ejemplo, para el sector textil o de calzado:

SEGURIDAD. Tu cliente podrá comprar por internet, y tener la tranquilidad de visitar tu comercio físico si lo necesita. Esto transmite seguridad.

CERCANÍA. La apariencia de tu marca será más cercana lo que genera muchas ventas emocionales en clientes indecisos.

FACILIDADES. Podrás retroalimentar ambos negocios con la compra por internet y recogida o devolución en tienda, por ejemplo.

VENTAS. Llegarás a diferentes segmentos de clientes. ¡No te quedes solo con una parte de las ventas!

¿Y a qué viene todo esto? Pues porque hoy queremos darle la enhorabuena a Caraco, esta semana ha salido un artículo en La Voz de Galicia repleto de buenas noticias y es que “Un año después de que un virus que sonaba a chino pusiese la vida patas arriba, de cierres forzosos y forzados, llega una nueva primavera y todo vuelve a florecer… incluso los negocios. Para ejemplo, el de Área Central, donde abrieron tres tiendas en las dos últimas semanas. Entre los recién nacidos está Caraco, el sueño de una madre que quería disfrutar de sus dos hijos.”

Nos ha encantado leer la entrevista y conocer un poquito más a Laura, la persona que está detrás de caraco.es. Nos cuenta que tras un año con la tienda online, se ha decidido a dar el paso y abrir también una tienda física en Santiago. Enhorabuena, de verdad, eres un buen ejemplo de que el esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre tienen recompensa. Esperamos que ahora disfrutes de todas las ventajas que hemos mencionado para tu sector en particular.

¿Y tú?¿Quieres contarnos en comentarios algo más sobre tu negocio?¿También has salido en la prensa?¿Necesitas que te ayudemos con algún detalle de tu tienda online o página web? Cuéntanoslo todo en comentarios, estamos deseando leerte y ayudarte a seguir creciendo.