En 2020 hemos aprendido a usar mascarillas y a comprar online. Ha sido el año del eCommerce.

El impacto del Covid-19 ha afectado al día a día de las personas, creando nuevos hábitos de compra y provocando un crecimiento sin precedentes del comercio electrónico.

Las restricciones del Covid-19 y el crecimiento del eCommerce, representan grandes retos para muchos negocios de todos los tamaños.

Muchos negocios no estaban preparados para vender online y hacer llegar sus productos a los nuevos clientes. Desafortunadamente, muchos tuvieron que cerrar sus puertas para siempre, mientras que otros lograron actuar rápidamente para poder abrir sus tiendas online por primera vez. Incluso las tiendas online tuvieron que hacer ajustes para enfrentarse a los nuevos retos que llegaron con la pandemia.

Queremos daros la enhorabuena a todos los pequeños y medianos negocios, estamos muy orgullosos de ser testigos de cómo os habéis adaptado y reinventado para sobrevivir.

Trabajamos incansablemente para daros las herramientas y soluciones que necesitáis para triunfar en vuestras tiendas online, y nos sentimos muy afortunados de poder ser parte de vuestro triunfo.

Durante todo el año, el éxito de los negocios que se han adaptado a los nuevos retos ha sido nuestra inspiración.

En un mundo con Coronavirus, muchos más negocios tuvieron que migrar al mundo digital para mantenerse a flote. Con más consumidores comprando en línea que nunca, y negocios vendiendo en volúmenes nunca antes vistos, creemos que los avances en el mundo online han llegado para quedarse. Los vendedores que no tengan una tienda online podrían quedarse atrás y perder ventas, mientras el mundo de las compras online sigue creciendo.

El futuro está aquí: los consumidores esperan que las marcas los encuentren donde pasan ahora la mayoría de su tiempo: en línea.

Para 2021 nos hemos propuesto enseñarte a vender online.

Escríbenos tus dudas en comentarios para empezar a ayudarte hoy mismo.