¿Conoces el nuevo Centro de Ayuda del Panel?

Tu página tiene tantas posibilidades como quieras, solo tienes que descubrirlas y explotarlas.

Explora Ayudapanel, y descubre al mejor guía en la configuración de tu web.

¿Qué necesitas? El centro de ayuda ha sido pensado para que de forma sencilla e intuitiva desarrolles todas las funciones y herramientas del panel. Desde los primeros pasos para generar contenido o poner en marcha tu Tienda Online, hasta orientación en el mundo de la estadística web, que te ayudará a identificar tu target, saber qué es lo que busca en tu página… y explotar mejor tu potencial.

Una de las entradas más visitadas del panel es el apartado de Configuración de Correo, una guía sencilla con todos los pasos para configurar tu cuenta o cuentas asociada al dominio de tu empresa.

Además, todo lo necesario para compartir tu contenido en Redes Sociales, las herramientas SEOpara posicionar tu página en buscadores y una guía completa de Diseño y Edición.

Y como queremos ponértelo aún más fácil, hemos puesto a tu disposición más de cien tutoriales que resolverán en menos de dos minutos todas las dudas que necesites resolver. Por cierto ¿conoces los talleres en directo de los jueves? Demos, ideas y ejemplos desarrollados por nuestros técnicos que responderán a todas tus preguntas en directo.

¿A qué esperas para descubrir tu Centro de Ayuda? La configuración de tu web está esperándote en Ayudapanel.