Octubre, estamos en plena campaña y toca revisar el calendario que te marcamos en julio. ¿Cómo lo llevas? Estamos justo en la mitad de camino y queremos recordarte que todavía estás a tiempo de tener una Campaña Navideña para recordar.

Ha llegado el momento de crear las campañas de márketing digital. Se acercan los días de oro de las ventas online: Black Friday, Cyber Monday, Navidad y las rebajas de enero. Todavía tienes tiempo de diseñar tu estrategia de marketing online para aprovechar al máximo este jugoso período de ventas que se avecina.

Te recomendamos leer este artículo dónde hemos recopilado todos los post y talleres en directo que creemos que te pueden ayudar a preparar tu web o tienda online para esta campaña.

BENEFICIOS DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE

Impulsa el lanzamiento de tu nuevo negocio: ¿Buscas tus primeros clientes? Es la oportunidad perfecta para captar la atención de tus futuros compradores con una promoción impactante.

¿Ya tienes tu negocio en marcha y buscas nuevos clientes? Solo te falta aumentar el volumen de usuarios o consumidores. Nada mejor que una campaña que refuerce la imagen de tu marca y te permita llegar a un público nuevo.

Fideliza a tus clientes: Las newsletters son una forma genial de informar a tus clientes de los cambios, promociones y novedades de tu web. El mailing informativo logrará que tus clientes actuales se sientan más cuidados y atendidos. Se identificarán con tu marca y recurrirán a ti cuando necesiten un producto de tu sector.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

El elemento estrella de las campañas de marketing digital es la landing page.

Una página de aterrizaje es aquella en la que queremos que “caiga” el cliente o el visitante. Es el paso previo que le conducirá al carrito de la compra o a suscribirse a nuestra newsletter.

Son páginas pensadas y diseñadas para obtener una acción por parte del visitante, es decir, para adquirir leads.

Pásate a la nueva versión de forma gratuita y entre las nuevas secciones ya tienes disponibles secciones tipo landing para que en unos clics tengas online la tuya. Así de fácil:

BENEFICIOS DE LAS LANDING PAGE:

1. Abarata costes. El diseño de una landing es más sencillo que el de una web y para una campaña puntual funcionará estupendamente. Así que, aunque no tengas tu web completamente “al día”, publícala y podrás conseguir un retorno de inversión muy alto.

  1. Permite crear una buena base de datos de contactos.

  2. Puedes destacar los beneficios y centrar la atención sobre un producto, oferta o evento en concreto.

  3. Tienes una maravillosa oportunidad de crear un anuncio para Google. Las landing page o páginas de aterrizaje son una buena base para una campaña de anuncios online.

Para crear este tipo de anuncios dispones de servicios profesionales como Publisiweb, que analiza tus puntos fuertes para crear una publicidad efectiva adaptada a tu target potencial.

Aprovecha nuestros consejos y haz que tus clientes te vean en la red. Llega a más público en internet. ¡Las posibilidades de aumentar tu target son enormes! Hay muchos usuarios buscando tu tienda y tu producto ¡facilítales el camino!