Las pequeñas y medianas empresas y los autónomos estamos viviendo muchos cambios. A pesar de los confinamientos y de todas las restricciones, en el 2021 hay algunas razones para sentirnos algo más optimistas.

Vivimos una falta de relaciones sociales y personales. Y como pequeña empresa puedes ofrecer esas relaciones a tus clientes. Les conoces y ellos te conocen a ti. Eres más que una empresa: eres parte del vecindario, de su grupo de amigos, de su comunidad. Este es tu primer superpoder.

El mundo después del coronavirus será diferente. Las compras y los servicios online han llegado para quedarse. En los últimos meses, has demostrado tu capacidad de adaptación modificando tu forma de trabajo. Esta habilidad de cambio es tu segundo superpoder.

Los propietarios de muchas empresas se han unido para ayudarse y apoyarse como miembros de una verdadera comunidad. Ese es tu tercer superpoder.

Sabemos que nos quedan batallas por librar. Por eso, hemos añadido estas nuevas funciones para hacerte el camino más fácil:

  • Recogida en tienda, para que puedas hacer entregas de tus productos. Tus clientes podrán retirar sus pedidos en persona. Al no tener que hacer envíos, el proceso de entrega será más sencillo.

  • Conecta el Pixel de Facebook, para que puedas acercar tus productos a la gente. Podrás enseña, etiqueta y vende tus productos en Facebook y en Instagram. Vender online hoy en día es ya una cuestión de supervivencia.

  • Mostrar el link de Whatsapp en los detalles de producto para que tus clientes puedan consultarte sus dudas.

  • Muestra los productos relacionados y los vistos recientemente para favorecer las ventas cruzadas.

  • Si lo que lo que quieres es mostrar tus productos pero no estás seguro de dar el paso a una tienda online, muestra Siempre un formulario en tus productos.

  • Nos gustaría escuchar tus propuestas para ayudarte con tu negocio. Envíanos tus ideas por muy locas que te parezcan, las tendremos en cuenta para futuros desarrollos.

Gracias por confiar en nosotros durante este año tan duro. Continuamos esforzándonos al máximo para que logres tus objetivos. Seguiremos a tu lado durante el 2021. ¡Tú puedes!

Hemos preparado consejos útiles, tips, videotutoriales y guías paso a paso de expertos en eCommerce para continuar ayudándote. Visita nuestro blog con regularidad para no perderte nuestros consejos y tutoriales.