Cada día que pasa, aumenta el número de usuarios que se conectan a Internet para la gestión y compra de productos o servicios. Hablamos particulares, empresas, que desde casa tienen en su móvil, tablet o portátil la herramienta para acceder al exterior y cubrir sus necesidades de consumo.

Entre esos usuarios de los que hablamos, se encuentran tus potenciales clientes. Desde AyudaPanel no queremos que pierdas la oportunidad de seguir en contacto con audiencia, estando de alguna manera, presente para ellos. Para llevarlo a cabo, a parte de tu estrategia en Redes Sociales, te aconsejamos que te organices y empieces a utilizar en serio los tres canales de comunicación que te aconsejamos hoy:

Sms Empresa

Pues sí, el SMS es uno de los medios de comunicación más eficaces. ¿Sabes que la tasa de apertura de los SMS es hasta un 60% mayor que el de otros canales como el mail Marketing, por ejemplo?

Imagínate que haces un envío a todos tus contactos, los que al recibir el SMS en su móvil, verían directamente el nombre de tu empresa. En el texto puedes incluso añadir la dirección de tu página web para que vean tus novedades, promociones o productos destacados.

Como herramienta de envío de SMS aconsejamos SMS Empresa porque aparte ser un producto de AyudaPanel, ofrece unas tarifas muy competitivas, garantía de entrega y además, discrimina los números erróneos de tu base de datos.

Te dejamos un enlace a continuación para que pruebes SMS Empresa gratis. ¡Los primeros SMS te los regalan!

Ir a SMS Empresa

Campañas de mail Marketing

Crear una campaña de emailing es siempre una muy buena idea. Se trata de una herramienta imprescindible para la fidelización de clientes. Es también más barato que la publicidad convencional y su efectividad está demostrada, además, puedes hacerlo tú mismo. Lo más importante es disponer de una base de datos cuidada y categorizada, habla a tu cliente de tú a tú, cuida el mensaje, mide la frecuencia los envíos, y mantén el atractivo de tu mensaje, para aumentar la apertura del email.

¿Quieres saber cómo crear una campaña de mail marketing? Pincha en el siguiente link:

Accede a cómo crear una campaña de mail marketing

¿Prefieres ver un videotutorial?

Accede al vídeo taller de mail Marketing

Para más información acerca de la creación y gestión de campañas de mail marketing, puedes accerder a ayudapanel.com y realizar una consulta en su buscador.

Personaliza tus correos

¿Tus correos tienen una firma profesional con todos tus datos de contacto? ¿Sabes cómo programar respuestas automáticas a los mails de tus clientes? Si quieres descubrir cómo llevar a cabo estas y otras acciones que pueden automatizar parte de tus tareas y facilitar la comunicación con tus clientes, pincha en el siguiente enlace:

Acceder a vídeo tutorial para personalizar correos electrónicos

Chat, para estar siempre online

El chat es una de las mejores herramientas de atención al clientes, por ello, en su día preparamos un artículo y un taller en vídeo explicando sus ventajas, funciones y por supuesto, cómo puedes instalarlo en tu web. Accede a toda esta información a través del siguiente link:

Acceder al vídeo tutorial y artículo de configuración del chat online

¿Estás listo para usar alguna o todas estas estrategias?