Continuamos esta sección con una fase centrada en el contenido de tu sitio web.

Una web está en constante cambio, debes tenerla actualizada con contenido interesante, original y llamativo para tu público objetivo para posicionar mejor tu página en buscadores y atraerá más visitas y si consigues que el contenido sea interesante, permanecerán más tiempo en tu página y se interesarán por tu negocio y tus productos. Es como cuando vas a un mecánico y te recomienda tal marca de aceite o tales neumáticos porque son buenos, tal vez no son los más caros, pero sí los más duraderos, al final no pierde dinero al recomendar materiales mejores, sino que ganará fidelidad de sus clientes, que volverán ellos y harán correr la voz.

Para lograrlo hemos recopilado nuestros mejores consejos:

1.- Aplica el INBOUND MARKETING:

Consigue que el cliente te encuentre a ti en lugar de que tengas que buscarlo tú a él.

Nadie mejor que tú puede saber lo que quieren tus clientes o el tipo de contenido que les gustaría consumir. Con esto en mente, aplícalo a tu web creando noticias para tu blog o poniendo a la venta productos que cubran esas necesidades de tus clientes.

Te lo contamos con detenimiento aquí.

2.- Utiliza el MARKETING PROMOCIONAL:

Días tan señalados como el Black Friday, Cyber Monday, Navidad o Rebajas son las ocasiones perfectas para conseguir un mayor número de clientes. Prepáralo con tiempo.

Date a conocer y consigue hacerte ver.

Las Landing Pages son una forma genial de conseguir llevar a tus clientes a donde te interesa que te visiten. En primer lugar; por lo que crear una será un gran paso para lograr el éxito. Aprende más en sobre esto en este artículo.

3.- Enriquece tus contenidos en SEO:

El robot de Google tiene en cuenta unos 200 factores para analizar las webs y posicionarlas. Aunque no puedas centrarte en todas, presta atención a algunas de las más importantes. Enriquece los contenidos de tu sitio web con la configuración SEO adecuada para tener una mejor visibilidad y aumentar el número de personas que pueden verte.

Para ponerte al día con el SEO, no te pierdas este post ni este otro.

4.- Aplica PALABRAS CLAVE para tu negocio.

A la hora de configurar el SEO, las palabras clave juegan uno de los papeles más importantes. No es algo complejo, resulta mucho más intuitivo de lo que pueda llegar a parecer. Para documentarte lo mejor posible de este tema, no te pierdas este post.

Mantén tu web actualizada lo máximo posible y sobre todo, NUNCA NUNCA NUNCA copies contenido de otras web. Lo único que conseguirás será una penalización de Google y darás una mala imagen a tus clientes.

Si tienes dudas, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible. También si eres de los que te interesa mucho este tema pero no tienes tiempo, ahora puedes contratar uno de nuestros productos adicionales a un precio increíble, escríbenos a soporte@ayudapanel.com o llámanos directamente y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.