La inflación no para de crecer así que tengo que subir el precio de todos los productos de mi tienda online… pero llegan las Rebajas y con ello, vuelta a bajar los precios. De repente, sin más aviso, mi proveedor me comunica que acaba de subir el precio a todos sus productos, con lo cual tengo que volver a subir todos los precios, pero ahora… con este incremento… ¡No puede ser! Mis ventas están cayendo ¡Toca bajar precios otra vez!

¡ESTO ES UNA AUTÉNTICA LOCURA!

Paso el día subiendo y bajando el precio de todos los productos de mi tienda online y esto no me deja tiempo para hacer nada más ya que tengo cientos de productos, y cambiar el precio “uno a uno” me ocupa todo el día (y parte de la noche).

NO TE PREOCUPES, EL PANEL LO HACE POR TI

En la sección “Actualizar precios” podrás cambiar el precio a todos los productos de tu tienda online en apenas unos segundos. Solo tienes que indicar el porcentaje de incremento o decremento y… ¡Listo! ¡PRECIOS ACTUALIZADOS!

¡NECESITO MÁS AYUDA!

Si quieres saber un poco más sobre cómo actualizar los precios de todos tus productos “automáticamente” haz clic aquí para ver el como hacerlo paso a paso.

En este vídeo te explicamos de forma muy rápida cómo hacerlo:

Si aun así tienes alguna duda, escríbela en comentarios y te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres mándanos un correo a soporte@ayudapanel.com.