Google My Business es un servicio de Google para analizar tu índice de visitas y para mostrar información de vuestra empresa al buscador.

Deberás tener una cuenta de Google.

Una vez la tengas, accede a Google My Business y desde ahí gestiona tu cuenta (si ya la tienes) o registra tu empresa cubriendo los distintos campos. A mayores, necesitarás verificar tu cuenta.

Mientras esperas por tu verificación, puedes ir configurando la información de tu cuenta. Párate todo el tiempo que necesites, cuanta más información facilites, más fácil encontrarán tus posibles clientes tu empresa. Completa:

Información con el nombre de tu negocio, dirección, horario de apertura, teléfono de contacto y el acceso a tu web. Pon la mayor cantidad de información de tu negocio posible, ya que cada vez más los usuarios buscan información en Google sobre los negocios cercanos.

Añade fotos, todas las que consideres y crea categorías. Puedes añadir fotografías de tu local, tus productos o tuyas y de tu equipo de trabajadores.

En el apartado: Usuarios puedes permitir a más personas que configuren tu cuenta introduciendo sus correos electrónicos.

Desde gestionar y verificar ubicaciones puedes dar de alta tus direcciones y solicitar tus códigos de verificación.

En ajustes puedes habilitar o deshabilitar diferentes funcionalidades en función de las que te interesen para tu negocio.

Ahora, Google te permite compartir tanto tus productos, si tienes una tienda online como las publicaciones de tu blog.

Sigue nuestras indicaciones y enséñanos el resultado.