Haz tuyo el sitio web añadiendo tu logo y el nombre de tu empresa en la cabecera de forma muy sencilla.

Accede a Diseño > Logo y favicon y haz clic en el icono de la cámara de fotos para subir tu logo.

Recuerda que con la nueva versión del diseño puedes variar el tamaño del logotipo. Por lo que sube una imagen de alta calidad, a poder ser en .png con fondo transparente para que si en algún momento decides cambiar el color de fondo de tu cabecera, el logotipo siga siendo legible. También podrás alinearlo a la derecha, a la izquierda o centrarlo. Activa la nueva versión del diseño en Ajustes > Información básica. Te recordamos que lo único que puede variar de tu sitio web actual son las paletas de colores y tipografías disponibles, que siempre puedes modificar y elegir la que más te guste desde el panel.

Nueva versión del diseño

Nuevos primeros pasos

Para mostrar el nombre de tu empresa en la cabecera, escríbelo en Nombre del sitio web en Ajustes > Información básica. Puedes cambiarlo tantas veces como quieras.

Ahora en Ajustes > Información básica puedes eliminar tu web y reactivar la selección de temas y creación de contenido automático. Al reiniciar tu web es importante que tengas en cuenta que perderás el contenido de tu web actual.

Hemos creado estos videotutoriales para ayudarte: