Añadir un slider, slides o poner varias imágenes que vayan cambiando, es muy sencillo. Puedes hacerlo al comienzo o en cualquier parte de tu sitio tu web.

Añade un slider  en cualquier parte de tu sitio web para mostrar tus imágenes o galerías. Simplemente selecciona Añadir nuevo bloque > Portada > Selecciona el diseño que te indicamos > ¡Listo! Ya puedes añadir slides ilimitadas.

Recomendaciones para las imágenes que subas al slider:

  • Tamaño del archivo Te recomendamos utilizar archivos de imágenes de menos de 500 KB para obtener mejores resultados. Aunque el límite para una carga de imagen individual es de 8 MB, cuando se trata del tamaño de la imagen, más grande no siempre es mejor, porque cargar imágenes grandes puede ralentizar la carga de tu sitio web.

  • Modo de color Guarda tus imágenes en RGB. Si las imágenes no se ven bien en dispositivos móviles, es probable que no tengan un perfil de color RGB.

  • Ancho de la imagen Te recomendamos usar imágenes de entre 1500 y 2500 píxeles de ancho. Lo ideal es que sean imágenes de 2500 px por 1500 px. Las imágenes de menos de 1500 píxeles pueden aparecer borrosas o pixeladas.

  • Recomendaciones generales para el slider La imagen ideal debe tener formato horizontal, apareciendo la parte más importante de la misma en el centro de la imagen. Así se visualizará perfectamente desde cualquier dispositivo.