Unas buenas imágenes de tus productos son fundamentales para tu tienda online. Puedes utilizarlas para representarlos en toda tu web, destacar sus características clave y ofrecer más detalles de sus características o texturas.

A la derecha de la ficha de producto selecciona la imagen destacada para tu producto y añade todas las imágenes de detalles que necesites. Te recomendamos que utilices imágenes de al menos 1500 px de ancho para que no se muestren pixeladas en tu sitio web.

Cómo utilizar las imágenes de los productos.

Antes de subir imágenes

Te recomendamos visitar nuestra guías sobre su formato para verificar que tengan el tamaño y la calidad adecuados para aparecer en pantalla.

Añadir texto alternativo

Añadir texto alternativo a las imágenes de productos identifica el contenido de tus imágenes para los navegadores y los motores de búsqueda. Ayuda a que tus imágenes aparezcan en los resultados de búsqueda de imágenes y hace que tu sitio sea más accesible para los visitantes que usan lectores de pantalla.

Cuando agregues texto alternativo a tus imágenes, utiliza términos breves que describan la imagen específica y el producto. Por ejemplo, “Primer plano de una alianza de oro” o “Espalda de un vestido de noche rojo”.