Editar un bloque es muy sencillo. Haz clic sobre el texto o imagen y realiza los cambios directamente sobre el elemento seleccionado.

Al seleccionar un texto se muestra un editor que permite establecer negrita, cursiva, ampliar el tamaño del texto, configurar un enlace y más opciones. Al pulsar la tecla Intro creas un párrafo nuevo. Por defecto entre párrafos existe un margen. Si quieres hacer un salto de línea, debes pulsar las teclas Mayúsculas e Intro.

En el menú lateral puedes modificar de forma muy sencilla el color de fondo, su alturapropiedades y si lo deseas, cambiar su diseño y animación inicial. Te lo mostramos en este videotutorial:

Para superponer bloques haz clic sobre el bloque y en las opciones del menú de la izquierda, en Propiedades selecciona Superponer bloque. Te mostramos lo sencillo que es:

Para seleccionar la forma y efecto de tus imágenes haz clic sobre el bloque y en las opciones del menú de la izquierda, en Imagen selecciona su forma y efecto. Te mostramos lo sencillo que es:

Puedes añadir bloques ilimitados.

Haciendo clic sobre las flechas  puedes reordenarlos.

Para borrar o eliminar un bloque haz clic sobre los tres puntos y selecciona: Eliminar bloque.

Elige primero el diseño que más te guste del bloque que vas a utilizar antes de introducir el contenido.

Cada diseño se adapta a necesidades distintas, por lo que la información no se guarda si decides cambiar posteriormente de diseño. Cada diseño requiere una información diferente.

¿Has intentado previsualizar el sitio web pero no ves los cambios que has realizado en el bloque?

Por seguridad, debes hacer clic sobre otro bloque para que se guarden los cambios que estás haciendo y luego previsualizar tu sitio web.