Cuando subes una imagen, creamos de forma automática varias versiones, en diferentes escalas, a partir del archivo original. Nuestro cargador detecta y selecciona el tamaño apropiado para cada tamaño de pantalla, incluidos los dispositivos de Apple con pantalla retina. Todas las imágenes están alojadas en una Red de Distribución de Contenido (CDN) que reduce los tiempos de carga.

Antes de subir una imagen revisa su tamaño y dimensiones:

  • PC: haz clic con el botón derecho en el archivo de imagen y selecciona Propiedades.
  • Mac: haz clic con el botón derecho en el archivo de imagen y selecciona Obtener información.

Tipos de archivo

Guarda imágenes en formato .jpg.gif o .png.

Nombre del archivo

Utiliza letras, númerosguiones bajos y guiones en los nombres de archivo. Otros caracteres pueden provocar un comportamiento inesperado en el sitio web.

Tamaño del archivo

Te recomendamos utilizar archivos de imágenes de  menos de 500 KB para obtener mejores resultados. Aunque el límite para una carga de imagen individual es de 8 MB, cuando se trata del tamaño de la imagen, más grande no siempre es mejor, porque cargar imágenes grandes puede ralentizar la carga de tu sitio web.

Modo de color

Guarda tus imágenes en RGB. Si las imágenes no se ven bien en dispositivos móviles, es probable que no tengan un perfil de color RGB.

Ancho de la imagen

Te recomendamos usar imágenes de entre 1500 y 2500 píxeles de ancho. Las imágenes de menos de 1500 píxeles pueden aparecer borrosas o pixeladas.