En este panel podrás añadir, modificar y borrar opciones, así como los valores de cada opción (variaciones) de los productos.

AÑADIR OPCIONES

1- Haz click en tienda online > opciones.

2- Crea una nueva opción : Pulsa el botón “Crear opción” para añadir una nueva opción y sus correspondientes valores.

3- Editamos el formulario: Añadimos nombre de la opción, sus correspondientes valores y vamos guardando.

En este ejemplo añadimos la opción “Tallas” con los valores “Grande”, “Mediana” y “Pequeña”.

4- Selecionar opción creada: Al crear o modificar un producto, en la pestaña “Stock y variaciones de un producto”, al pulsar “Añadir opciones de producto”, en el deplegable de “Seleccionar opción” aparecerá la nueva opción creada (en el ejemplo “Tallas”) con sus correspondientes valores (“Grande”, “Mediana”, “Pequeña”)

NOTA: También se pueden añadir “Opciones” y “Valores de la opción” en este pop (en las opciones de los desplegables ‘Crear una nueva opción’ y ‘Crear un valor nuevo’)

BORRAR OPCIONES

Importante: Solo se pueden borrar las opciones que no están siendo utilizadas por ningún producto, que son las que tienen la etiqueta . Si la opción está siendo utilizada por algún producto no aparece la opción de borrar (tanto en “Opciones” como en “Valores de la opción”)

EDITAR OPCIONES

Se pueden editar “Opciones” y “Valores de la opción” (tanto si están siendo usadas como si no) pulsando el botón “Editar” y “Editar valor”.

ORDENAR OPCIONES

Se pueden ordenar los ‘valores de opción’ de tres formas diferentes:

  • Alfabéticamente ascendente (A-Z).
  • Alfabéticamente descendente (Z-A).
  • Orden ‘customizado’.


Ordenación alfabética.

Para la ordenación alfabética ascendente y descendente hacer click en la cabecera, donde pone ‘Valores de la opción’. Al hacer click aparecerá el icono si la ordenación es ascendente. Al volver a hacer click aparecerá el icono y la ordenación será descendente.

Ordenación customizada.

Para la ordenación customizada hacer click en el icono y arrastrar el valor hacia la posición selecionada.