Gestiona fácilmente tu inventario incluyendo SKU, opciones de productos, categorías y subcategorías ilimitadas.

Accede a Productos > Añadir producto > Stock y variaciones del producto e indica las opciones de productos disponibles para tus productos como por ejemplo su tamaño, talla o color.

Las opciones de productos son por ejemplo las Tallas o Colores disponibles.

Los valores de la opción son las diferentes variaciones que se dan a cada opción. Por ejemplo, para la opción Tallas son: Grande, Mediana y Pequeña.

Las variaciones deben ser mínimo dos. Si tienes un asiento con y sin reposapiés con dos precios diferentes, el producto será Asiento, y debes crear la variación Reposapiés con las opciones: y No.

Cuando seleccionas Guardar y generar variaciones aparece un cuadro donde debes especificar la referencia de cada variación.

Si todas las variaciones tienen el mismo precio que ya has especificado al crear el producto, por defecto aparece la opción Según producto. Si el precio es diferente, selecciona Especificar precio y complétalo. También tienes la opción de poner A consultar y no especificarlo.

Es importante que completes y tengas actualizado el stock de cada producto. Da de baja o elimina los que vendas en la tienda física para que no te puedan comprar algo que ya no tienes disponible.

No olvides especificar el peso de tus productos si lo necesitas para calcular los gastos de envío.

Completa todos los campos y selecciona Guardar el producto y una vez guardado, completa las Etiquetas SEO.

Hemos preparado este paso a paso para ayudarte con las opciones de tus productos.