Publicar tu sitio web es el primer paso para posicionarlo.

Escríbenos a soporte@ayudapanel.com y solicita la publicación de tu sitio web o llámanos ahora.

¿Por qué es importante? Porque implica que comienza la indexación de tu sitio web en Google y los demás buscadores:

1. Google encuentra tu web.

2. La rastrea.

3. Detecta sus palabras clave y decide cuáles son importantes.

4. Indexa la web.

5. Y la posiciona dependiendo de las palabras clave que utilices.

¿Qué puedes hacer para mejorar la indexación de tu sitio web?

1. Cuando definas tus palabras clave, hazlo lo más específicas posible. Es más fácil posicionar palabras claves con más de un término o dos. Cuanto más especifiques, mejor

2. El idioma, piensa en cómo hablan tus clientes y cada vez que redactes una noticia o subas un producto, utiliza las palabras que ellos emplean.

3. Diferénciate de tu competencia. Si te enfrentas a Inditex o Apple, lo vas a tener muy difícil, por lo que da a tus clientes herramientas para encontrarte a ti.

4. Cuida tu contenido, que sea original. En internet habrá mil webs hablando de lo mismo, así que cuida la calidad de lo que escribes en la tuya para posicionarte mejor.

5. La inversión de tiempo en crear contenido actualizado y de dinero si te planteas crear una campaña de posicionamiento.

No queremos asustarte, pero dependiendo de los temas de los que hables en tu web y muchos de los factores de los que te hemos hablado, puede que Google te posicione en dos días o tal vez tarde dos años, es algo impredecible y ¿quién dijo que fuese fácil?

Recuerda que disponemos de un servicio especializado en posicionamiento web. Pídenos presupuesto, si lo necesitas.