Tu sitio web cuenta con secciones y estructuras predefinidas que nuestro equipo de expertos ha creado para inspirarte y servirte de ayuda en tus primeros pasos con la plataforma.

Para editarlos, simplemente haz clic sobre el texto imagen y realiza los cambios que desees.

Hemos creado este vídeo para ayudarte a dar tus primeros pasos con el panel:

Este es tu Panel:

La interfaz del panel está dividido en dos partes:

  • El menú lateral izquierdo en vertical y con fondo gris. Te permite acceder a las diferentes opciones del panel.

  • A la derecha se encuentra la vista previa o previsualización interactiva de tu sitio web. Puedes hacer cambios en los textos o imágenes directamente haciendo clic sobre ellos.

Es importante que te prestes atención a:

  • En la esquina inferior izquierda, en la parte de abajo del menú lateral, se encuentra el menú Usuario donde se encuentran las opciones principales de tu cuenta como Mi cuenta, cambiar tu contraseña, cambiar entre las licencias que tienes contratadas o cerrar tu sesión.

  • En la esquina superior derecha verás un triángulo azul con una flecha encima. Si haces clic verás cómo te está quedando tu sitio web esté publicado o no. Es decir, la vista real de tu sitio web.

  • En la esquina superior izquierda verás los botones Temas y Auto que te permiten elegir entre un tema de diseño base para iniciar tu sitio web o la creación de contenido de forma automática con nuestro sistema de inteligencia artificial.

Nuevos primeros pasos