Activa tu cuenta > Selecciona tu suscripción > Tienda online y podrás indicar el stock de cada producto para que tus clientes conozcan su disponibilidad en Tienda online > Añadir producto > Stock y variaciones del producto > Stock.

Puedes elegir entre stock ilimitado, productos disponibles próximamente o especificar el número de unidades.

Indica la cantidad de la que dispones de cada producto que crees y si lo necesitas para calcular sus gastos de envío, puedes añadir aquí también su peso. El peso es en kg, por lo que si un producto pesa 500g tienes que poner 0,5kg, y si pesa 100g serán 0,1kg.

Las variaciones serían las opciones (si existen más de una) de las que dispones para un mismo producto. Es decir, si vendes una camiseta, aquí crearías como opciones por ejemplo Color con los tonos disponibles, imagínate: rojo, verde y amarillo y a continuación la opción Talla con los tamaños disponibles, que podrían ser: M, L, XL. Siempre separados por comas. Una vez las tengas, seleccionas añadir y le das al check para confirmarlo. Si esa misma camiseta solo está disponible en rojo, la variación no sería Color, sino simplemente Talla y ahí pondríamos los valores: M, L, XL. Es decir, las variaciones deben ser un mínimo de dos valores. Si tienes un asiento con y sin reposapiés con dos precios diferentes, en el producto pondremos: Asiento, crearemos la variación: Reposapiés con las opciones: , No. Revisa que las opciones sean correctas, sino puedes editarlas pulsando sobre los tres puntitos de la derecha. Y una vez compruebes, selecciona Guardar y generar variaciones. Aparecerá este cuadro donde podrás especificar la referencia de cada variación. Si las variaciones tienen el mismo precio que ya especificaste, por defecto ya te aparece la opción Según producto. Si el precio es diferente al que ya completaste, deberás seleccionar: Especificar precio, y completarlo. También tienes la opción de poner A consultar y no especificarlo. Lo importante es que completes y tengas actualizado el stock de cada producto, es decir, que des de baja los que vendas en la tienda física para que no te puedan comprar algo que ya no tienes disponible. No olvides especificar el peso si lo necesitas para calcular los gastos de envío. Y una vez completados todos los campos, puedes Guardar el producto (por si te quedas sin conexión, por ejemplo, mientras completas la siguiente ficha) o pasar directamente Etiquetas SEO. Recuerda que puedes modificarlas o eliminarlas en cualquier momento pulsando sobre los tres puntitos o en editar opciones.