Convierte tu tienda online en un potente motor de reservas online mediante el plugin de reservas de Regiondo.

Regiondo es un software de reservas que permite a las agencias de viajes, hoteles y proveedores de actividades gestionar disponibilidades, centralizar las reservas y procesar pagos onLine. Además de todo esto también permite agregar una interfaz de reserva en los productos de tu página web.

Para hacerlo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Regístrate en la web de Regiondo.

2- Genera una reserva en su panel de control: Al realizar este proceso en cada reserva se generará un código como este:

<booking-widget widget-id="codigo-de-la-reserva"></booking-widget><script type="text/javascript" src="https://widgets.regiondo.net/booking/v1/booking-widget.min.js"></script>

3- Selecciona solo el código de la reserva: Es decir, el que aparece en el widget-id (en este caso “código-de-la-reserva”).

4- Entra en herramientas > servicios externos > Regiondo y habilita este servicio.

5- Entra en el producto, añade el código y actívalo como “Reserva”: Al activar este servicio, en la configuracion de cada producto de tu tienda aparecerá un nuevo apartado en el que podrás confugurar tu producto como “Reserva”.

Regiondo plugin

Pega el código seleccionado anteriormente (paso 3) en el campo de formulario “Id de la reserva” y activa el “check” de “Añadir widget de reservas Regiondo”.

Hecho. Ya tienes tu producto configurado con el plugin de reservas “Regiondo”.

Regiondo vista

Si deseas cambiar el diseño del plugin tendrás que hacerlo en el propio panel de Regiondo. Haz click aquí para saber como se hace.

NOTA IMPORTANTE:

Desde el momento que está activado este plugin toda la gestión del producto (gestión de fechas, pagos…) se hará en el panel de gestión de Regiondo. Es decir, si algún cliente hace una reserva todo el proceso de compra se realiza bajo el plugin de Regiondo, con lo cual en ningún momento va a aparecer reflejada esta reserva en ninguna de las secciones de nuestro panel de control.

Si en cualquier momento deseas que este producto vuelva a estar gestionado por tu propia tienda, solo tienes que desactivar el plugin en el propio producto (no necesitas borrar el código ni deshabilitar el servicio externo en el panel de control)