Crea un enlace de forma muy sencilla, simplemente haz clic sobre el texto donde lo quieras añadir. Al seleccionar el texto, se muestra un editor que permite configurar un enlace. Selecciona el texto y a continuación haz clic sobre el icono de la cadena como en cualquier editor de texto.

Puedes crear:

  1. Enlaces externos a tu sitio web. Para crear uno, simplemente escribe o pega la url a dónde quieras dirigir a tus visitantes y selección la “✓” para confirmar el enlace.
    • Crea un enlace de llamada directa a un número de teléfono escribiendo: “tel:”. Para verifica que lo estás haciendo bien, comprueba que el icono de la izquierda se transforma en un teléfono. Este enlace es muy útil en la versión responsive de tu sitio web, porque si acceden a tu web desde un dispositivo móvil, haciendo clic sobre este enlace, podrán llamar a tu negocio directamente.
    • Crea un enlace de correo electrónico directo a tu email escribiendo: “mailto:”. Para verifica que lo estás haciendo bien, comprueba que el icono de la izquierda, ahora es en un sobre. Al hacer clic sobre este enlace, tus visitantes podrán enviarte directamente un correo electrónico.
  2. Enlaces de tu propio sitio web. Puedes crear enlaces directos a tus secciones, noticias, productos, categorías de productos o redes sociales. Selección la “✓” para confirmar el enlace.

  3. Enlazar a un archivo, .pdf o vídeo que tengas en Mis archivos. ¿Cómo? Simplemente haz clic en Herramientas > Mis archivos > Subir archivo. Una vez subido, haz clic sobre los tres puntitos Opciones y selecciona Copiar enlace. Ahora simplemente tienes que pegarlo como un enlace externo a tu sitio web por seguridad y seleccionar la “✓” para confirmar el enlace.

Te recordamos que todos tus cambios se guardan automáticamente.