Son los únicos bloques fijos de tu sitio web.

Para personalizarlos simplemente haz clic encima.

En Diseño > Cabecera del sitio, puedes personalizar la cabecera y en Diseño > Pie de página, puedes personalizar el footer de tu sitio web. Nuestro equipo de expertos ha diseñado diferentes cabeceras y footers para tu sitio web. Puedes elegir el que más te guste haciendo clic encima de la cabecera, en la pestaña Diseño.

Para mostrar el traductor automático de Google en la cabecera, simplemente haz clic en Diseño > Cabecera > Barra superior > Mostrar el traductor automático de Google.

Para mostrar el buscador de productos en el menú principal o en la cabecera, simplemente haz clic en Diseño > Cabecera > Menú principal > Mostrar el buscador de productos.

Muestra tus redes sociales en la cabecera de tu sitio web. Accede a  Diseño > Cabecera del sitio > Activa Información de contacto. Ahora selecciona el nombre de la red social que quieras enlazar y pega la url.

Haz que la cabecera y el menú de tu sitio web se mantengan fijos en la zona superior del navegador al hacer scroll simplemente haciendo clic encima de la cabecera y en las opciones del menú lateral seleccionando Opciones > Cabecera fija.