Entra en Ajustes > Correo electrónico y solicita tus cuentas de correo electrónico.

Una vez creadas, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > Correo, y pulsa Cuentas.

2. Pulsa sobre Añadir cuenta > Otra > Añadir cuenta de correo.

3. Introduce el nombre que quieres que aparezca al enviar un correo electrónico, la dirección de correo electrónico, la contraseña que te hemos facilitado y una descripción de la cuenta. Pulsa Siguiente. Selecciona el tipo de servidor POP.

4. Introduce la información:

  • Nombre: el nombre que quieres que aparezca al enviar un correo electrónico.
  • Correo: el correo que estás configurando, por ejemplo: correo@dominio.com.
  • Información del s_ervidor correo entrante (host), por ejemplo:_ mail.dominio.com.
  • Nombre de usuario: el nombre completo de tu cuenta de correo.
  • Contraseña: la contraseña que te hemos proporcionado de la cuenta de correo.
  • Servidor Correo Saliente (SMTP), por ejemplo: mail.dominio.com
  • Contraseña: la contraseña que te hemos proporcionado de la cuenta de correo.
  • Importante, debes sustituir “dominio.com” por tu propio dominio.
  • Pulsa Guardar.

5. Selecciona una cuenta de correo electrónico pulsando sobre el nombre. Desactiva la encriptación del correo de salida pulsando SMTP. Pulsa sobre el campo bajo SERVIDOR PRINCIPAL.

6. Pulsa el indicador junto a Usar SSL para desactivar la función y a continuación para desactivar la encriptación de la contraseña pulsa Autenticación y pulsa Contraseña. Pulsa la flecha hacia la izquierda. A continuación pulsa sobre Puerto del servidor de correo saliente e introduce 587. Pulsa OK y a continuación la flecha hacia la izquierda.

7. Pulsa la flecha hacia la izquierda y para desactivar la encriptación del correo de entrada pulsa Avanzado. Pulsa el indicador junto a Usar SSL para desactivar la función.

8. Ahora pulsa sobre Autenticación. Pulsa Contraseña y pulsa la flecha hacia la izquierda. Entra en Puerto del servidor e introduce 110. Pulsa la flecha hacia la izquierda.

9. Pulsa OK. Ahora seleccionaremos los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos pulsando sobre Obtener datos. Pulsa el indicador junto a Push para activar o desactivar la función. Si desactivas la función, pulsa el ajuste deseado. Pulsa la cuenta de correo electrónico deseada y sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de la cuenta en cuestión ¡y listo!